HING Conjunto de Bikini de Tiras de Talle Alto para Mujer Tamaño Extra Bikini con bañador y bañador de Traje de baño Modestos (Color : Azul, tamaño : XXXXL) 4Nr0NorzEW

€74.16  €35.14
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: 4Nr0NorzEW
  • 756 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El servicio de atención al cliente de /24 / 7 garantiza la protección y la mejor atención para cualquier problema que pueda encontrar al comprar.
  • IceNice Style: el traje de baño Swimdress ofrece un ajuste increíble además de un sostén interior completo con copas moldeadas para brindar una forma y un soporte modesto.
  • ✿ Traje de baño de talla grande de Nylon Spandex Plus de alta calidad para chicas Juniors Vacaciones al por mayor Retro Ladies Bather Beachwear Pin Up.
  • ✿Material: 82% poliéster + 18% Spandex, la parte superior abatible bandeau no tiene aros, y los acolchados del sujetador son desmontables, Tamaño: Disponible en cinco tamaños grandes (S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL) .
  • ✿ Copas con aros y relleno no extraíble, soporte de sujetador incorporado, conjunto de bikini de recolección lateral, parte inferior de talle alto que cubre el "vientre de mamá" muy bien.


Descripción del producto

Material - 82% poliéster + 18% spandex

Tamaño: Disponible en cinco tamaños grandes (S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL).

Materiales de alta calidad: el traje de baño de talla grande para mujer está fabricado con materiales de alta calidad: 82% poliéster, 18% spandex, tejido de traje de baño profesional, secado rápido, duradero, cómodo, elegante, duradero, con correa ajustable para el hombro. Aseguramiento de alta calidad.

Diseño cómodo: la parte superior acolchada y liviana agrega comodidad y atractivo, y las correas traseras cuentan con un cabestrillo ajustable para un mejor soporte del pecho.

Disponible en una variedad de tamaños y colores: el traje de baño vintage está disponible en 8 tamaños, los colores clásicos incluyen rojo, púrpura, negro y azul para que usted elija. Los bañadores femeninos hermosos te darán confianza, disfrútalos y que tengas un feliz verano.

Adecuado para una variedad de ocasiones: natación, playa, baño, piscina, traje de baño para mujeres embarazadas, tankini de gran tamaño, traje de baño de gran tamaño, traje de baño de gran tamaño, traje de baño de gran tamaño, traje de baño de talla grande para mujer.

Si tiene alguna duda, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener sugerencias. Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor. Hay una diferencia de 0.79 "-1.18" según la medición manual.

El paquete incluye:

1 x bikini de talle alto (arriba y abajo)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHING
ColorAzul
Peso del producto449 g
Dimensiones del paquete101 x 1 x 1 cm
MaterialPlástico